El boxeo regresó a Albacete con combates vibrantes

Redacción
-

La velada organizada por el Fight Club a beneficio de Acepain contó con un lleno en el Pabellón de la Feria y apoyo a los púgiles locales antes de los combates profesionales

Imagen de uno de los combates de la velada. - Foto: Fight Club

La velada solidaria de boxeo a beneficio de Acepain, que  organizaron el Fight Club Albacete y KoBoxing, en colaboración con Adeycap, resultó un éxito. El Pabellón de la Feria estuvo abarrotado de público que se rindió a unos boxeadores que lo dieron todo sobre la lona. 

En la pregala debutaba en categoría joven el boxeador local Pablo Jiménez, que se enfrentaba en categoría joven a Salvador Durán. Este último resultó ganador por puntos.

En el segundo combate  Emmanuel Ebube cedió a los puntos al actual campeón de España Jorge Lloret. En el tercer combate Álvaro Ouaoua  venció al  alicantino Gonzalo Sarmiento  y el local David Garcia gano por KO técnico.

En el evento principal, el albacetense Kike García 'El Patrón' hacia su debut en categoría élite, tras cuatro años alejado de los ring. El Patrón ganó a los puntos e hizo bibrar al Pabellón de la Feria, que se volcó con el boxeador local.

Por su parte, Diego Karsimiov reciente fichaje del Fight Club Albacete, vencía por KO a Halet Ortiz y Elvis Sangoy volvió a dejar muestras de su tremenda calidad venciendo por KOT en el segundo asalto.

Ya en el campo profesional el gaditano Jaime Romero venció  por puntos al nicaragüense Lester Cantillano, y en el combate de fondo el conquense Juan Tovar venció por KO en el segundo asalto, en un combate corto pero muy intenso. Tovar se fue a la lona antes de vencer en su combate, lo que puso un broche de oro a este gran evento que el público pudo disfrutar.

Al evento boxístico asistieron algunos jugadores del Albacete Basket y del Albacete Balompié, lo que supuso una gran motivacion para los boxeadores locales.