La Real Asociación entrega sus premios

Redacción
-

Cristina Delgado Fernández, en la modalidad de relato, y Aitana Ortega González, en dibujo, ganan los primeros premios

Imagen de la obra

Los días 23 y 24 de marzo se reunieron en la sede de la Real Asociación de Nuestra Señora La Virgen de los Llanos los diferentes jurados de la tercera edición del concurso Albacete por su patrona, tanto en la modalidad de dibujo como relato. Tras una amplia deliberación y revisión de todos los trabajos recibidos se acordó por unanimidad los siguientes puntos:

Primero.- Agradecer a todos los alumnos participantes y a los Colegios a los que pertenecen los mismos el interés mostrado por los concursos convocados, lo que se pone de relieve por la alta participación, demostrativa del amor, veneración y respeto por nuestra Patrona, Madre y Señora, "La Virgen de los Llanos", habiéndose presentado en la modalidad de dibujo 243 obras y en la modalidad de relato 68.

Así mismo, resaltar la calidad de un buen número de trabajos presentados, lo que denota el interés y esfuerzo realizados por los alumnos autores de los mismos.

Segundo.- Conceder los premios en la forma siguiente:

A.- Premios de relato.

Primer premio: Cristina Delgado Fernández ("Un relato para Ella") 4º ESO 16 años - Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Dominicas Anunciata.

Segundo premio: Irene González Moliner ("La niña de los Llanos. Una pasión diferente") 4º ESO 15años - Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Dominicas Anunciata.

Tercer premio: Rocío Gómez-Guillamón Blázquez ("La Virgen de los Llanos") 4ºESO 15 años- Colegio Nuestra Señora del Rosario Dominicas Anunciata.

B.- Premios de Dibujo. 

Primer premio: Aitana Ortega González ("La artista") 1ºESO 12 años-Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Dominicas Anunciata.

Segundo premio: Lorena Sofía Ramírez Tito ("La Virgen siempre está con nosotros") 1ºESO 12 años– Colegio Nuestra Señora del Rosario Dominicas Anunciata.

Tercer premio: Carmen Milagros Blázquez Paris 6ºPRIMARIA 11 años- Colegio Público Parque Sur.

Tercero.- Conceden una Mención especial a todos los centros a los que pertenecen los alumnos participantes, por la atención concedida para venerar a Nuestra Señora "La Virgen de los Llanos", a través de los relatos y dibujos realizados por sus alumnos, reseñando el interés demostrado en inculcar, desde los primeros años de vida, a dichos alumnos los valores éticos, morales y espirituales inherentes al ser humano, base de la civilización cristiana de Occidente.

Desde la Real Asociación queremos además agradecer el esfuerzo de todas las personas que están detrás de este maravilloso proyecto, tanto por parte de la junta directiva, como las personas que forman los diferentes jurados, las familias implicadas, y por supuesto a los docentes y equipos directivos ya que estos son fundamentales para poder llevar a cabo iniciativas educativas como esta.