El Albacete FS prolonga su racha con el quinto triunfo seguido

Redacción
-

4
Albacete FS
3
AD Alcorcón FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido obtuvo una victoria trabajada sobre el Alcorcón y sigue en tercera posición

Los jugadores del Albacete FS celebran un gol durante un partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé

El conjunto manchego superó al AD Alcorcón FS por un ajustado 4-3 en un encuentro que no se decidió hasta la recta final gracias a un gol de Pablo. Pese al dominio local, el planteamiento conservador de los alfareros cerca estuvo de darles el premio de los puntos. Los de Garrido siguen su marcha triunfal para seguir dentro de los puestos de 'playoffs'.

Visitaba el Pabellón Lepanto un Alcorcón que llegaba en una situación muy complicada y con la permanencia a 10 puntos por lo que apuraba sus últimas opciones de salvación. 

Cuatro minutos tardaron en llegar los primeros goles, Yunni gracias a una acción de estrategia conseguía poner el 1-0 tras un potente disparo exterior. Los alfareros no tardaron en igualar a los pocos segundos. Con un Alcorcón casi plantado en su área, se sucedían las ocasiones locales pero no acababan de encontrarse cómodos los de Diego Garrido. El planteamiento le salió bien a los madrileños que conseguían adelantarse en la recta final de la primera parte con un tiro libre de Hurta.

Tras el paso por los vestuarios, los manchegos pisaron el acelerador y hacían méritos suficientes para revertir la situación. Pablo, al segundo palo, conseguía el empate e Iván González, tras un robo en campo contrario, ponía la ventaja local de manera más que merecida. Pudieron llegar más goles pero se llegó a la recta final con todo por decidir. El Alcorcón sacó juego de cinco y le salió cara con gol en prácticamente su primer ataque en superioridad. 

Poco menos de cuatro minutos le quedaban a los locales si querían conseguir su quinta victoria consecutiva y abrir más distancia con el quinto clasificado y Pablo fue el encargado de aparecer para volver a poner al Albacete FS por delante gracias a un bonito gol casi sin ángulo cuando quedaban dos minutos para el final.

El Alcorcón intentó de nuevo poner el empate con juego de cinco pero esta vez sin éxito. Además veía como se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Daniel cuando cometía falta sobre Yunii siendo el último hombre. Los albaceteños supieron jugar los últimos segundos para que la victoria se quedará en casa y conseguir la quinta victoria en casa.

El Albacete FS sigue en tercera posición y se distancia a nueve puntos del Unión Tres Cantos, quinto clasificado, a falta de seis jornadas para el fin de la liga regular.

 

ARCHIVADO EN: Alcorcón, Robos