El Albacete FS solo pudo empatar en su debut

Redacción
-

4
Albacete FS
4
Navalmoral FS
Finalizado
La buena actuación del portero del Navalmoral y los palos evitaron la victoria en el regreso del equipo manchego a la Segunda División B

Musta busca el gol en la portería del Navalmoral. - Foto: Albacete FS

En un duelo de alternativas en el marcador sería primero el Alba quien se pondría por delante gracias a un gol de Iván en el segundo palo tras una asistencia de Musta con la cabeza, pero rápidamente Navalmoral le daría la vuelta tras aprovechar dos desajustes defensivos del conjunto dirigido por Tejo.

Con el 1-2 en el marcador, los locales iban a reaccionar rápidamente y llegarían unos minutos donde el Alba pasaba por encima de los visitantes pero la falta de acierto evitaba que el marcador se moviera en repetidas ocasiones.

Tanto intento tenia que tener premio y primero Abel en una bonita jugada de pivot y después Pedro Herreros, que había tenido previamente dos claras ocasiones, siendo uno de los jugadores más destacados, ponían el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte no tuvo el comienzo deseado, ya que en el primer minuto los visitantes subían el 3-3 desde el lanzamiento de penalti, penalti cometido por Manu que la afición albaceteña que pobló el Pabellón Lepanto discutió a la pareja arbitral.

No tardaria el cuadro blanco en volver a activarse y Pedro Herreros aprovechando una buena jugada de Musta, volvía a poner al Alba por delante.

Con 4-3, las ocasiones blancas llegaban una tras otra pero sin acierto. Se llegaba a la recta final pero antes habría tiempo para de nuevo, la polémica. Musta caía en el área, en lo que parecía un claro penalti, sin embargo los colegiados decidían no señalarlo ante el descontento de los albaceteños. El Navalmoral tenia que sacar portero-jugador si quería sacar algo positivo y asi sería a falta de dos minutos, aprovechando el juego de cinco llegaba el empate a cuatro que acabaría siendo definitivo, aunque antes en el ultimo minuto, Iván tendría una clara ocasión para conseguir la victoria en el debut.