Pinar y Navalón anunciados en Cenicientos

Redacción
-

El diestro tobarreño se enfrentará a toros del hierro de Peñajara de Casta Jijona, mientras que el alumno de la Escuela Taurina de Albacete lidiará erales de la ganadería de Antonio López Gibaja

Pinar y Navalón anunciados en Cenicientos - Foto: Arturo Pérez

Los carteles de la Feria del Toro de la localidad madrileña de Cenicientos ya son oficiales y cuentan con presencia de dos toreros de Albacete. En concreto, el lunes 14 de agosto abrirá cartel y feria el matador de toros de Santiago de Mora, Rubén Pinar, quien estará acompañado por Adrián de torres y Damián Castaño. La terna lidiará y estoqueará un encierro del hierro de Peñajara de Casta Jijona.

Por su parte, el alumno de la Escuela Taurina de Albacete, Samuel Navalón, tomará parte en la novillada sin picadores del miércoles 16 de agosto, en la que también abrirá cartel y como compañeros de terna figuran Curro Muñoz y Álvaro Serrano. Los erales que saldrán por chiqueros pertenecerán a la ganadería de Antonio López Gibaja.

La feria se completa con una corrida concurso de ganaderías el martes 15 de agosto, en la que actuarán los espadas Gómez del Pilar, Román y Borja Jiménez, quienes se enfrentarán a toros de Palha, Prieto de la Cal, Murteira Grave, Araúz de Robles, José Escolar y Los Maños. También se celebrará un concurso de recortes el jueves 17 de agosto.