El Consistorio realizará mejoras en el Palacio de Congresos

N.G.
-

Abren el proceso de adjudicación del contrato para redactar el proyecto de reparación de la cubierta y del interior de las instalaciones, cuyo coste supera los 112.000 euros

Imagen del Palacio de Congresos de la capital albacetense, que está ubicado en el parque empresarial de Campollano. - Foto: Rubén Serrallé

La Plataforma de Contratación del Sector Público incluye el procedimiento para adjudicar la contratación de la redacción del proyecto para reparar las instalaciones del Palacio de Congresos de Albacete. En concreto, publica el proceso para seleccionar a la empresa que se encargue del proyecto básico y de ejecución, la dirección de las obras, la dirección de ejecución, el estudio de seguridad y salud y la coordinación de seguridad de las obras de reparación de la cubierta y de reparación del interior, aparcamiento y jardines del Palacio de Congresos. Un contrato cuyo importe asciende a 92.684 euros, cantidad a la que hay que sumar el IVA (19.563 euros), haciendo un total de 112.1247 euros.

La empresa que redacte el proyecto para llevar a cabo las obras de mejora de las instalaciones tendrá que realizar, previamente, una toma de datos y evaluar el estado de mantenimiento del Palacio de Congresos, al tiempo que propondrá una actuación por zonas.

Las mercantiles interesadas en desarrollar el proyecto tienen hasta el 3 de octubre para presentar sus ofertas en el Consistorio capitalino, que aprobó el expediente de contratación en la Junta de Gobierno Local. En la Plataforma de Contratación del Sector Público pueden encontrar toda la información al respecto, desde el anuncio de licitación hasta los pliegos de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas.

ARCHIVADO EN: IVA, Salud