La Navidad cultural llega con villancicos 'rockanroleros'

Redacción
-

La cita será a las 19.00 horas, cuando Rockola Circus se subirá al escenario para interpretar melodías navideñas con aires de pop-rock, dando paso a la programación preparada por la Concejalía de Cultura para estas fechas

Rockola Circus.

La Concejalía de Cultura presentará su programación cultural el próximo viernes, día 10 de diciembre, con un concierto que tendrá lugar en la Plaza del Altozano, a partir de las 19 horas.

La banda Rockola Circus será la encargada de abrir esta programación tan especial, integrada por más de 60 citas culturales, de todas las disciplinas, pensadas para disfrutar en sala y al aire libre, por toda la familia.

Para la ocasión, Rockola Circus ha preparado un concierto muy singular, donde las melodías navideñas se mezclan con el pop-rock, unos villancicos rockanroleros, con los que la Concejalía de Cultura quiere animar a iniciar las fiestas navideñas. De este repertorio podrán disfrutar todos aquellos que se reúnan en la plaza del Altozano, en la tarde del viernes.

Integrada por Karlos Biosca (voz y guitarra rítmica), Rafa Arnedo (guitarra solista y coros), Fran García (bajo y coros) y Javi GS (batería), Rockola Circus se caracteriza por su cuidada puesta en escena y por ofrecer una experiencia donde la diversión y la nostalgia se dan de la mano. La banda tiene en su haber más de 300 conciertos, un recorrido que le ha permitido llegar a ofrecer el mejor tributo al pop-rock de los años 80 y 90.