Un entregado Sergio Serrano abre la puerta grande

Pedro J. García
-

El albacetense cortó una oreja a cada enemigo, de distinta condición. Alejandro pasó de puntillas por Albacete y Ventura, que estuvo mejor con el cuarto, paseó un apéndice

Sergio Serrano salió en hombros. - Foto: A.P.

La mixta del abono tuvo como triunfador al albacetense Sergio Serrano, quien en su primera tarde en el abono abrió la puerta grande tras cortar una oreja a cada uno de sus enemigos, de distinta condición. Noble y amenos el primero, con buenos pasajes iniciales y más en la distancia corta al final, y manso, sin clase, su segundo enemigo, con el que se la jugó en pos de un triunfo que llegó tras una estocada. Dos orejas en el esportón, puerta grande y una buena dosis de moral para el mano a mano con su paisano Pinar en la última de Feria, con toros de Victorino Martín.

Talavante, que fue silenciado tras sus dos faenas, pasó de puntillas por el coso albacetense, por debajo de sus dos enemigos, sobre todo el segundo de su lote.

Diego Ventura estuvo muy desigual ante el que abrió plaza y brilló con el cuarto de la tarde, sobre todo a lomos de Bronce, lo que le valió para pasear una oreja, con petición de la segunda.

La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde calurosa.

ARCHIVADO EN: Albacete, Toros