El Albacete cierra su plantilla con Javi Martínez

Juan Carrizo
-

El mediocentro ofensivo soriano llega cedido por el Osasuna con una importante experiencia en Primera a pesar de tener solo 22 años

Javi Navarro, mediocentro del Osasuna, durante un partido. - Foto: CA Osasuna

El último movimiento del Albacete Balompié en el mercado de fichajes fue el soriano Javi Martínez. El joven jugador llega cedido por el Osasuna y cuenta con una importante experiencia en Primera División. Con solo 22 años, Javi Martínez, que fue internacional sub-19, ha disputado 40 partidos en la máxima categoría del fútbol español, 26 la pasada campaña.

Este año, el joven jugador veía que por la confección de la plantilla iba a tener pocas oportunidades, de hecho todavía no había disputado ningún minuto en las tres jornadas que se llevan disputadas, así que pidió el club navarro buscar una cesión en la tener minutos. Apareció el Albacete para hacer su último movimiento en el mercado y completar así una plantilla bastante equilibrada y todavía con una ficha por cubrir. Formado en la cantera del Osasuna, debutó con el filial en Segunda B con solo 17 años y con 19 lo hizo en Primera.