Francisco J. Martínez

CARTA DEL DIRECTOR

Francisco J. Martínez


«¡Pero qué más te da!»

05/03/2023

El caso Mediador tiene todos los visos de poner patas arriba el panorama político español en la antesala de las elecciones locales y autonómicas. Además, ha cambiado el paso al PSOE, cuyo portavoz en el Congreso de los Diputados, Patxi López, perdió un tanto las formas cuando espetó a un periodista «¡Pero qué más te da!», al preguntarle por la identidad de los diputados involucrados en las andanzas del Tito Berni, con drogas, viagra y prostitutas, incluidas.
Pues hay que decirle a Patxi López que nos importa a todos los españoles conocer a los involucrados del PSOE en esta trama de corrupción y, por supuesto, también a los periodistas, cuya única misión es intentar conocer la verdad.
Y nos importa a todos los españoles, porque, según los datos conocidos, unos políticos se fueron de cenas de amigotes, cuando estaba vigente el confinamiento de miles de familias por el Covid-19, y acabaron de fiesta con prostitutas y drogas de por medio a costa de empresarios que buscaban un beneficio impropio para lo que pagaban mordidas y orgías a los políticos y adláteres.
Y nos importa a todos los españoles que diputados del Congreso, donde reside la soberanía nacional, se vendan por miles de euros y trafiquen con sus influencias para sacar beneficio propio o para terceros.
Por todo eso, señor Patxi López, el PSOEdebe ser lo más transparente posible y depurar responsabilidades dentro de su grupo parlamentario lo antes posible, porque ningún sinvergüenza puede representar ni a uno solo de los ciudadanos. Aplíquese el cuento y deje de perder los papeles como portavoz socialista. Ya sabemos que no es un plato de gusto, pero debe tener la educación suficiente para tratar como es debido a los periodistas y no sacar las patas del tiesto.