El CP Villarrobledo buscará en casa su primera victoria

Juan Carrizo
-

El equipo de José Luis Fuentes recibe a las 20 horas en el Municipal de la Virgen a un Atlético Tomelloso que también cayó en su debut

Entrenamiento del CP Villarrobledo en su campo. - Foto: CP Villarrobledo

El Municipal de la Virgen vivirá a partir de las 20 horas un duelo comarcal. Visita al CP Villarrobledo el Atlético Tomelloso y la cercanía de ambas localidades promete una gran entrada en el campo villarrobledense. Ambos equipos buscan sus primeros puntos, ya que no pudieron hacerlo en la primera jornada del campeonato, celebrada el pasado fin de semana.

El CPVillarrobledo se adelantó en casa del Azuqueca pero sufrió una expulsión y un penalti que dio la vuelta a la tortilla, para acabar cediendo por 2-1. El Atlético Tomelloso, por su parte, cayó en su propio feudo frente al Manchego Ciudad Real (1-2).

José Luis Fuentes no podrá contar para este partido con el delantero Marcos Moreno, tras su expulsión en Azuqueca, mientras que recupera a jugadores con los que no pudo contar en la primera jornada por diversos problemas físicos, como Carrasco, Schmitt y Biho. El Atlético Tomelloso, entrenado por Julián Espinosa, no contará con los sancionados Kike Reguero y Loren Molinero, así como con el lesionado  Garceso.

ARCHIVADO EN: CP Villarrobledo