scorecardresearch

Miriam Fuertes, consejera de Grupo Fuertes, premiada por IWEC

La Tribuna
-

La Fundación International Women Entrepreneurial Challange (IWEC), ha reconocido su labor como empresaria y su papel como la primera mujer vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Murcia

Miriam Fuertes, consejera de Grupo Fuertes, premiada por IWEC - Foto: Grupo Fuertes

La Fundación International Women Entrepreneurial Challange (IWEC) ha premiado a Miriam Fuertes, consejera de Grupo Fuertes, por su labor como empresaria y su papel fundamental como la primera mujer vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Murcia.

Miriam Fuertes ha sido presentada para este reconocido galardón en exclusiva por la Cámara de Comercio de España.

La Fundación IWEC ha celebrado en la sede del IESE Business School en Madrid su 15ª conferencia anual internacional de Mujeres Emprendedoras, tiene por objetivo destacar el poder transformador de las mujeres. Con sede en Nueva York, colabora con 50 Cámaras de Comercio internacionales y con organizaciones de mujeres empresarias de todo el mundo.

La conferencia ha sido inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet quien ha afirmado: "Estoy plenamente convencido del importante papel de las mujeres empresarias en la sociedad y en particular en la construcción de economías más justas y sostenibles". José Luis Bonet ha recordado, además, el trabajo de Cámara de España a través de las palancas de la formación y el emprendimiento para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Miriam Fuertes Quintanilla es directora ejecutiva de la empresa inmobiliaria Profusa, integrada en Grupo Fuertes, en la que desempeña su actividad laboral desde hace más de 18 años y es fundadora y directora de la empresa de hostelería y organización de eventos "Promenade". Es licenciada en Administración y Dirección de empresas en la especialidad de Alta Dirección y Recursos Humanos. Tiene un Master MBA Global Executive impartido por APD. (Asociación Nacional para el Progreso de la Alta Dirección). Hay sido la primera mujer vicepresidenta de la Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Murcia, cargo que ocupa desde 2018. También es miembro de la Junta directiva y Comité Ejecutivo de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia CROEM, entre otras responsabilidades.