La Red Alumni de la Escuela de Negocios se estrena mañana

Redacción
-

Más de 250 profesionales de los programas Máster de Escuela forman parte de este grupo de antiguos alumnos y Fernando Botella presentará su último libro

Fernando Botella. - Foto: Sara Roque

La sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA acoge un nuevo evento de Escuela de Negocios FEDA, con la participación de su Red Alumni, y con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete, como colaborador global de Escuela. Esta Red engloba a más de 250 profesionales de empresas de la provincia de Albacete, antiguos alumnos todos ellos de programas Máster de Escuela de Negocios FEDA.

La Red Alumni, desde Escuela de Negocios FEDA, como promotora de la misma, tiene como propósito fomentar actividades culturales y académicas, contribuir al crecimiento personal y profesional de los miembros y fomentar el networking entre todos ellos.

En el acto de este jueves intervendrán antiguos alumnos que darán a conocer las líneas de actuación más importantes que se plantean desde la Red Alumni de Escuela de Negocios FEDA para los próximos meses y que, fundamentalmente, se concretan en potenciar las relaciones entre los miembros (networking), fortaleciendo las conexiones de negocios y favoreciendo las nuevas ideas, seguir apostando por la formación directiva y de alto nivel y calidad para los profesionales de nuestra provincia y fomentar el compromiso social tanto de los miembros de la Red como de sus empresas.

En definitiva, la Red Alumni de Escuela de Negocios FEDA aspira a ser útil a todos los y las profesionales que han pasado por sus aulas potenciando las posibilidades de colaboración mutua, siendo un punto de encuentro profesional y de negocios para ellos y contribuyendo a la profesionalización de la gestión de las empresas de nuestra provincia, siempre desde el soporte de FEDA y Escuela de Negocios FEDA.

Tras la presentación de la Red Alumni tendrá lugar la presentación del último libro de Fernando Botella, autor, consultor, conferenciante y docente de varias entidades y escuelas de negocios, entre ellas Escuela de Negocios FEDA, donde imparte sus sesiones en el programa Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Executive).

Su nuevo libro, "Salta contigo ¿y si eliges ser valiente?", estimula al lector a no tener miedo a tomar decisiones en su vida y atreverse a saltar. Un libro en el que, con un lenguaje sencillo, cargado de reflexiones y herramientas, remueve por dentro y nos desafía para cambiar y perseguir nuestros sueños.

La conferencia en la que Fernando Botella prestará su libro será muy dinámica y amena, alejándose del formato de las anteriores presentaciones pero sin dejar de sorprender al público.

Fernando Botella estará acompañado en su conferencia por Ovidio López, guitarrista, compositor y productor (ha participado en giras nacionales e internacionales de artistas como Ana Belén y Victor Manuel, David Bisbal, Juan Manuel Serrat, Manuel Carrasco y Joaquín Sabina entre otros), y Jesús Puche, actor de teatro musical y de texto, en un espectáculo original, dinámico y fuera de lo común.