scorecardresearch

Diego Llorente sustituye a Laporte por lesión

EFE
-

El jugador de la selección española Diego Llorente, en una imagen de archivo. - Foto: EFE/Javier Lizón

El central español del Leeds United, Diego Llorente, ha sido llamado por el seleccionador Luis Enrique Martínez para la disputa de los cuatro primeros partidos de la tercera edición de la Liga de Naciones en junio, tras la baja de Aymeric Laporte por lesión.

Laporte jugó al completo el partido del pasado domingo con el Manchester City ante el Aston Villa, en el que se proclamó campeón de la Premier, y tres días después ha hecho llegar un informe al cuerpo técnico de la selección española informando de un problema físico que le impedirá concentrarse el lunes con la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Luis Enrique ha llamado en lugar de Laporte, fijo en el centro de la defensa desde que consiguió la nacionalización española, a Diego Llorente, que era uno de los jugadores que se había caído respecto a la última convocatoria.

España se medirá el 2 de junio a Portugal en el Benito Villamarín de Sevilla, protagonizará un doble duelo ante la República Checa, el 5 de junio en Praga y el 12 en La Rosaleda de Málaga, y el 9 visitará a Suiza en Ginebra.