Rubén Albés: "Quiero un equipo canalleta"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete tiene claro que cambiará la forma de jugar de su equipo a pesar del gran número de expulsiones que lleva esta temporada. "Le dije a los jugadores que seguiremos siendo ambiciosos y con picaresca"

Rubén Albés, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

Rubén Albés compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar del partido contra el Racing de Santander, pero todavía había ecos del jugado en Granada, donde se sufrieron dos expulsiones. "Hay criterios diferentes, en el Mundial se permiten entradas mas duras, también en Primera, no existe el nivel de rigurosidad que existe en Segunda". 

Para zanjar el tema dijo que "tratar de dominar algo que no depende de nosotros creo que desprende energia negativa y llevar un lastre en la mochila" y por ello ya les ha dejado claro a los futbolistas que se va a cambiar la forma de jugar. "Les dije que quiero que nuestro equipo siga siendo canalleta. Atrevido, alegre, con picaresca..., un equipo canalleta". 

Respecto a las bajas, Ros podría ser la gran novedad en la convocatoria, según dijo Albés, "estoy esperando el visto bueno de los médicos" y argumentó que para cubrir la baja de Boyomo el elegido sera Glauder y para el lateral derecho "tengo las opciones de Emmanuel o Julio Alonso, que ya jugó en esa posición en el Betis B". 

Por último, sobre el Racing de Santander destacó que "merece mucho respeto porque de los últimos nueve partidos solo ha perdido uno y fuera lleva cinco sin perder. Creo que tiene una de las mejores organizaciones defensivas de la liga".