Ros: "Ha terminado una pesadilla"

Juan Carrizo
-

El jugador que llegó desde el Lugo aseguró que "una lesión que parecía nada no terminaba de irse y ha sido muy desesperante"

Juan Antonio Ros, con la bufanda del club. - Foto: Rubén Serrallé

Cuatro meses después de su fichaje, el Albacete Balompié presentó a Juan Antonio Ros, jugador defensivo que fue fichado del Lugo, equipo donde coincidió con Rubén Albés.

Alfonso Serrano, director deportivo, aseguró que "en el club estamos contentos porque lo ha pasado muy mal. Es un jugador polivalente que le puede ofrecer muchos recursos al entrenador".

Ros dijo que le sorprendió jugar el otro día y que fue "terminar con una pesadilla" ya que "la lesión parecía nada, cosa de una semana, se fue alargando y no pude terminar la temporada, esperaba empezar la pretemporada con el Albacete pero tampoco. Se valoraron muchas opciones, incluso el quirófano como último recurso y de optó por un tratamiento conservador que al final ja tenido sus frutos". La lesión fue "una rotura en el tendón del texto derecho, que al parecer requiere mucha cautela y por lo visto no la tuve".

Ros se considera "un jugador inteligente, que suele estar bien posicionado" y que por si relación con Albés "en cuanto surgió la opción no me lo pensé, pues además el Albacete es un club con historia en Primera y un proyecto ambicioso".

Ahora se ve más de central que de mediocentro "porque fue la posición en la que jugué la temporada pasada y la tengo más fresca" y respecto al equipo indicó que "estamos bien, pero no podemos descuidamos y  desviar el camino. Lo primero es alcanzar los 50 puntos y si luego podemos mirar arriba mejor".