Sorprenden a tres conductores ebrios en el fin de semana

J.G.
-

La Policía Local arrestó a una de los infractores

Imagen de archivo de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete capital sorprendieron a tres conductores ebrios durante el fin de semana, de los cuales uno de ellos fue detenido, mientras que los otros dos fueron sancionados. El primero de los positivos fue localizado en la madrugada del jueves al viernes, poco antes de la una y cuarto de la madrugada, en la calle Sancho Panza. Los policías denunciaron administrativamente al conductor, un joven de 24 años de edad por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando la tasa permitida. La intervención se produjo porque el sancionado se vio implicado en un accidente de tráfico.

El día de Nochebuena, a las 19,25 horas, en el en la avenida Segunda del Polígono Industrial Campollano, se denunciaba administrativamente a una mujer de 33 años de edad, también por conducir ebria. Como en el anterior caso, la denunciada se vio implicada en un accidente de tráfico.

Por último, a las 3,50 horas de la madrugada del sábado al domingo, en la calle del Torero Manuel J. Chichuelo II, se detuvo a un varón de 48 años por superar la tasa permitida de alcohol al volante. En esta ocasión la intervención se produjo por infracción a la norma.