El torneo por equipos comenzó a disputarse en Las Pinaíllas

Redacción
-

El torneo recupera una alta participación con 120 jugadores que representan a 15 empresas

Imagen de archivo de un torneo reciente en Las Pinaíllas. - Foto: Rubén Serrallé.

El Club de Golf Las Pinaíllas acoge una nueva edición del tradicional torneo por equipos que se celebra en sus instalaciones. En 2021 ha sido de nuevo el mes de octubre el elegido para la celebración de este esperado torneo.

El evento ha respondido a las expectativas con un gran participación. En esta edición el torneo ha vuelto a recuperar la participación máxima con los 120 jugadores que, representando a 15 empresas, luchan por hacerse con el título de esta ya tradicional competición de golf por equipos en Albacete.

Los 15 equipos competirán en tres sábados del presente mes de octubre (días 16, 23 y 30) bajo las modalidades fourball, greensome y stroke play individual, respectivamente. Los equipos que tradicionalmente se han disputado el título  empezaron la primera jornada en los puestos de cabeza con lo que todo parece indicar que un año más será una competición muy disputada con los equipos Restaurante Limonero, Unit Seguros, Estrella Militar, Suministros Ferretería de la Mancha, Pegre, Fayman-Segurdata, Apimancha-Miguelitos Ruiz, Graveras del Levante e INV luchando por los puestos más altos de la clasificación, a los que se unen este año equipos de gran nivel también como Línea Jurídica, Los Moti Electricidad, Aquadeus, Avecco Diseño+Interiorismo, De la Ossa Alimentación y Divan Star.