El Albacete Basket suma un nuevo patrocinador

Redacción
-

Recuperaciones Emro, empresa albacetense que celebra 20 años de vida, estará en el pantalón del equipo

Emilio Romero enseña el logotivo de su empresa en el pantalón del Albacete Basket. - Foto: Albacete Basket

El Bueno Arenas Albacete Basket sigue sumando patrocinadores, fundamental para acometer el alto coste de competir en la LEB Oro. La empresa Recuperaciones Emro, que celebra este 2022 los 20 años de su creación, se ha sumado a la lista de patrocinadores del club albacetense, acto en el que varios jugadores de la plantilla asistieron para conocer las instalaciones y procesos que se realizan en dicha empresa.

La empresa fue fundada por Emilio Romero y durante la firma del convenio Juanjo Santana, Jorge Megías, Chandler Jacobs y David Knudsen acompañaban a parte de la directiva en una visita completa en la ubicación de la empresa, donde han podido conocer de primera mano cómo son los procesos de recogida, recuperación y reciclaje de materiales metálicos.

Al final de la visita, Emilio Romero compartía los detalles que han llevado a la empresa a ser una referente en el sector del reciclaje en España, animando a los mismos a hacer lo propio con el deporte. Una visita que se suma, una vez más, a las diversas acciones de colaboración que el club mantiene con las diferentes empresas e instituciones de la ciudad.