Mendizorroza dará la medida

C. Guzmán
-

El Albacete visita hoy al líder Alavés en un partido a cara de perro entre dos de los equipos con un mejor comienzo de temporada

Imagen de los jugadores del Albacete en la última visita a Mendizorroza de 2015. - Foto: Josema Moreno

La jornada intersemanal de segunda División ofrecerá hoy más que un interesante Deportivo Alavés-Albacete Balompié, dos equipos con un buen comienzo de temporada que, aun con la igualdad extrema existente en la categoría, ocupan sendas plazas en la zona alta de la clasificación, en especial el cuadro vitoriano, líder provisional.

El equipo de Rubén Albés llega a este compromiso con mejores sensaciones que resultados, lo que por ahora supone un consuelo pero que no deberá demorarse en demasía habida cuenta precisamente de lo apretado de la zona alta de la tabla.

El empate cosechado con el Tenerife dejó a medias el impulso de la victoria anterior en Leganés, si bien no ha supuesto merma alguna en las expectativas que han levantado los blancos en el primer cuarto de competición.

El Albacete acude esperanzado al compromiso de hoy, apoyado fundamentalmente en sus excelentes números fuera de casa. La cita de Mendizorroza ofrecerá la medida de sus posibilidades frente a uno de los favoritos de la liga que aspira a recuperar la Primera División a las primeras de cambio.

Para el encuentro de hoy Rubén Albés podría efectuar algunas rotaciones, aunque la única confirmación la supone la sustitución obligada de Maikel Mesa, expulsado el pasado domingo, por Javi Martínez.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)