El Albacete Basket jugará la ida del 'playoff' en casa

Cristóbal Guzmán
-

79
Bueno Arenas Albacete Basket
100
Herbalife Gran Canaria
Finalizado
El equipo de David Varela cayó en el Pabellón del Parque con el Gran Canaria en el cierra de la temporada regular y jugará el primer partido de la eliminatoria por el ascebbso directo el próximo domingo en el Pabellón del Parque frente al Grupo Alega

Lance del partido jugado hoy en el Pabellón del Parque. - Foto: Arturo Pérez.

El Bueno Arenas Albacete Basket disputará el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a LEB Oro en el Pabellón del Parque el próximo domingo frente al Grupo Alega Cantabria. La derrota de hoy frente al Gran Canaria, en el partido que cerraba la liga regular, unida a la victoria cántabra sobre el Melilla (82-65), supone que el primer asalto tenga lugar ante su público, y la vuelta, el próximo día 23, sábado, a domicilio.

En cuanto al partido de hoy, el filial grancanario lo afrontó con más tensión al jugarse el descenso directo a Liga EBA, lo que finalmente consiguió. El turco Sarper Mutaf, con 36 puntos, destrozó al cuadro albacetense, que, con algunas bajas, se hundió definitivamente en un último cuarto que acabó con tres canteranos en pista.

Los parciales del partido fueron de 25-24, 17-21, 26-25 y 11-30.

(Más información en la edición impresa de mañana o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)