El Adeva cuenta con un nuevo patrocinador

Redacción
-

El club y Soliss Seguros rubricaron el acuerdo para que esta temporada el equipo de Primera Nacional lleve el nombre de la aseguradora

El Adeva cuenta con un nuevo patrocinador. - Foto: Seguros Soliss

Soliss Seguros y el CV Adeva firmaron un acuerdo de patrocinio por el que esta misma temporada 2022-2023 el equipo de Primera Nacional masculina pasa a llamarse Soliss Adeva.

Fue en la oficina principal de Seguros Soliss en Albacete donde tuvo lugar el acto protocolario de la firma del acuerdo al que asistieron el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro; el presidente y entrenador del club, Pablo Delgado; y el capitán del equipo, Pablo Lloret. El primero de ellos indicó que Seguros Soliss "es una entidad que considera que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y las acciones sociales, y en el caso de este club, cumplen a la perfección". "Además Soliss lanzará una promoción exclusiva para los socios de club y sus familias", adelantó.

Por su parte, Pablo Delgado, presidente del Adeva, declaró: "No queremos ser simplemente un club deportivo y apostamos por la responsabilidad con la sociedad y el fomento del deporte base, damos las gracias a Soliss por su patrocinio y apoyo".

La Asociación Deportiva Voleibol Albacete nació en 1994 recibiendo, en estos casi 30 años, numerosos premios y reconocimientos. En la actualidad cuenta con 10 equipos y más de 200 jugadores y jugadoras de entre 10 y 40 años.

El Adeva jugará mañana, sábado, en la octava jornada de la Primera Nacional masculina, recibiendo a la ADV Miguelturra a partir de las 15.30 horas en el Pabellón del Parque.