La Ley de Segunda Oportunidad permite cancelar una gran deuda

Redacción
-

Los exonerados compraron dos pisos y con la crisis de 2008 no pudieron hacer frente a los pagos

El caso lo llevó el Juzgado de Primera Instancia 7 de la capital. - Foto: José Miguel Esparcia

Repara tu Deuda, el despacho de abogados especializado en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad en Albacete.

En esta ocasión, el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Albacete ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho al matrimonio formado por H.J. y R.M., que ha quedado así liberado de una deuda que ascendía a 408.728 euros. 

Los exonerados compraron un pequeño piso de una única habitación. Más tarde, decidieron comprar otro y el banco les concedió la hipoteca. Cuando llegó la crisis del año 2008, quisieron vender el piso. Sin embargo, no hubo mucha suerte ya que nadie se interesaba por su compra. Además, la mujer empezó a tener problemas en el trabajo y finalmente fue despedida. La situación se complicó cada vez más y no pudieron seguir adelante con los gastos.  

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en España. Pese a ello, cada vez son más las personas que acuden a Repara tu Deuda Abogados para poder empezar desde cero. De hecho, se puede hablar de 20.000 personas las que empezaron el proceso con el despacho para acogerse a la ley y poder empezar de nuevo sin deudas.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es