Cerca de 300 vecinos piden circular por Rosario y Gaona

N.G.
-

Los servicios técnicos analizan cada una de las peticiones para ver si cumplen las condiciones

Acceso a la calle Rosario, desde donde es peatonal. - Foto: José Miguel Esparcia

El Ayuntamiento de Albacete cerró al tráfico las calles Rosario y Gaona el pasado 11 de mayo y, desde entonces, ha recibido cerca de 300 solicitudes de propietarios de vehículos que piden poder circular por estas vías peatonales para acceder a sus garajes o a sus domicilios.
Pueden hacer el registro de sus vehículos todos los residentes en las calles que se han peatonalizado, es decir, Gaona; Rosario, desde Martínez Villena hasta la calle Carnicerías, y Teodoro Camino, desde la calle Concepción hasta Tinte. En concreto, el Ayuntamiento habilitó la posibilidad de pedir autorización de forma telemática (a través de la sede electrónica del Consistorio, albacete.sedipualba.es) o presencial (en el punto de información situado en el vestíbulo de la estación de autobuses, en horario de nueve a 14 horas y de 16 a 18 horas).
Hasta el momento, ha recibido cerca de 300 solicitudes y, ahora, el servicio técnico está analizando cada una de las peticiones para ver si cumple las condiciones establecidas y es autorizada.

 

(Más información en edición impresa)