Micaiah Henry refuerza el juego interior del FG La Roda

Redacción
-

El estadounidense de 24 años y 2,06 metros es el último refuerzo del equipo de Antonio Moya y puede debutar mañan en el partido contra el Zentro Basket Madrid

Micaiah Henry, con la equipación de su nuevo equipo. - Foto: FG La Roda

El estadounidense Micaiah Henry, de 24 años (2,06 m.) es el último refuerzo para la zona del Decolor Fundación Globalcaja La Roda. El nuevo fichaje del conjunto de LEB Plata se formó en la Columbia High School. Desde allí, se incorporó al equipo de la Universidad de Tenesse, el Tech Golden Eagles de la NCAA.

"Es un jugador 4×4. Fuerte, rápido, buen reboteador, Henry destaca por su juego cerca del aro donde sabe moverse, atacar y anotar", comenta Antonio Moya, entrenador del Fundación Globalaja La Roda. "Nos va a ayudar en las dos posiciones interiores y añadirá a equipo más posibilidades dentro de nuestro juego", añade.

Por otra parte, el bahameño Radshad Davis ha sido convocado por la selección de su país para disputar los partidos ante Canadá y República Dominicana, del 22 al 30 de noviembre correspondientes a la próxima ventana de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), clasificatorios para el Campeonato del Mundo de 2023.