El Huracán de Balazote pone un pie en Tercera División

C.G.
-

0
CD Quintanar
1
Huracán Balazote
Finalizado
El equipo de Augusto Teruel se impuso en Quintanar de la Orden en el partido de ida del 'playoff' de ascenso

Imagen de un partido de liga del Huracán de Balazote. - Foto: José Miguel Esparcia

El Huracán de Balazote consiguió imponerse al CD Quintanar de la Orden (0-1) en el encuentro de ida del 'playoff' de ascenso a Tercera División jugado en el Alfonso Viller, lo que le otorga una importante ventaja para el partido de vuelta.

Hubo que esperar a los 68 minutos para que Bolo consiguiera el tanto de la victoria para el cuadro de Augusto Teruel, que formó con Juanma, Pablo García, Carri, Perona, Chan, Candela, Mondi (Rubén, 69'), Chimpún (Raúl, 76'), Diego (Carlos, 80'), Fernando (Óscar, 69') y Bolo.

Al haber concluido la liga regular en segunda posición, mientras el Quintanar lo hizo en la tercera, La vuelta se jugará en el Municipal de Balazote el próximo fin de semana, con fecha y hora todavía por asignar. Si el equipo balazoteño obtuviera finalmente el ascenso, acompañaría al Villarrobledo y Atlético Albacete en la Tercera División 2023-2024.

En la otra eliminatoria en la que se dilucida la última plaza de ascenso, el San Clemente se impuso al Noblejas por 1-0 en el partido de ida.