El Albacete FS se da un festín en el Pabellón Lepanto

Redacción
-

El equipo de Diego Garrido goleó al Jerez por 7-0 y alcanza la quinta posición del grupo

Imagen del partido jugado hoy en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala se dio un festín y superó al Jerez Futsal en el Pabellón Lepanto. Fue contundente la victoria del equipo dirigido por Diego Garrido, que pasó por encima de los jerezanos de principio a fin para acabar venciendo por 7-0. 

No hubo duda y desde el origen del encuentro empezó a contar con numerosas ocasiones. Fue Adrián Vivar quien a los dos minutos conseguía hacer el 1-0.

Se sentían cómodos los locales y no paraban de generar ocasiones. Resta, al segundo palo, y más tarde Pablo hacían aumentar la ventaja a tres goles. Con el 3-0 se llegó al descanso con la sensación de que podían haber sido más.

La segunda empezó de la misma manera y Diego conseguía hacer un bonito gol al mismo arrancar. Tras el 4-0 el partido parecía bajar algo de ritmo pero no tardarían en volver los goles y Yunii, primero, y Pedro, después, no fallaban a su cita con el gol. Diego volvía a hacer un bonito tanto de tiro exterior para cerrar el marcador. 

Fue una gran imagen del conjunto manchego que se coloca así quinto en la clasificación. El próximo sábado visitará la cancha del Dehesa Villalba a partir de las 20.45 horas en la sexta jornada del Grupo 4 de segunda División B.