La Roda celebra mañana el segundo 'FestLR' de la mujer rural

N.A.
-

El festival contará con las actuaciones de Miss Campfire, L.A.S Djs y Vulva Loo en la calle Castelar y celebrará un acto solidario con la AECC

Eva Martínez y María José Fernández presentaron el festival. - Foto: N.A.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda  presentó la segunda edición del FestLR Mujeres Rurales.  La edil responsable de este área en el Consistorio rodense, María José Fernández, presentó las actividades de este festival que pretende conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural. 

Durante la presentación de este acontecimiento, Fernández señalo que además, este evento tendrá un componente solidario, ya que se colaborará con la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

La segunda edición del FestLR Mujeres Rurales tendrá lugar durante el día de mañana, sábado 15 de octubre y que contará con las actuaciones de Miss Campfire, L.A.S Djs y Vulva Loo en la calle Castelar desde las 13 horas. 

Con el objetivo de conmemorar el día de la mujer rural, como novedad también se ofrecerá un mercadillo de mujeres artesanas a partir de las 12 horas en dicha calle y se ofrecerá una paella solidaria a beneficio de la AECC. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)