'Sedipualb@' tendrá su propio congreso

A.G.
-

La Diputación de Albacete organizará en septiembre un encuentro de profesionales sobre su plataforma de administración electrónica, que utilizan más de 400 entidades españolas

'Sedipualb@' tendrá su propio congreso

El Palacio de Congresos albergará los días 27 y 28 de septiembre el primer Congreso Sedipualb@, evento organizado por la Diputación de Albacete y que versará sobre el exitoso modelo de administración electrónica que ha implantado, con una plataforma cuyo uso ha cedido ya a más de 400 entidades españoles, que prestan servicios a más de cinco millones de habitantes.

Así lo detalló Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, en la presentación del encuentro, en la que estuvo acompañado por la vicepresidenta de la entidad, Amparo Torres, y José Joaquín de Haro, de Modernización Administrativa y TIC. La inscripción para el congreso se abre hoy. A falta de concretar su programación completa, Torres adelantó que habrá presencia de especialistas de la Comisión Europea, ministerios y universidades, entre otros.

Cabañero destacó que "nos hace muchísima ilusión impulsar este foro, que responde a una demanda real de nuestros socios" de la plataforma.