scorecardresearch

Adeca inaugura sus desayunos empresariales de verano

Redacción
-

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización del Gobierno regional, Javier Rosell, ha apoyado la jornada y ha centrado su intervención en la ayuda a las pymes castellano-manchegas

Inauguración de los desayunos empresariales de verano de Adeca. - Foto: Adeca

La Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) ha organizado un nuevo ciclo de 'Desayunos Empresariales de verano', fruto de la colaboración e impulso del Banco Santander y las Empresas de Valor Añadido de la entidad empresarial, EVAA. El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización del Gobierno de Castilla-La Mancha, Javier Rosell, ha sido el encargado de inaugurar el ciclo, el cual se ha celebrado en el jardín de la sede Adeca junto con un agradable desayuno. Javier Rosell ha destacado que "el Plan Adelante que pusimos en marcha en 2015 es un plan de acompañamiento empresarial para poner en marcha distintas actuaciones con seis ejes que parte desde el apoyo al emprendimiento, inversión, innovación, comercialización, internacionalización y financiación" y ha añadido que "41 millones de euros se han ofrecido en ayudas directas en la provincia de Albacete".

El presidente de Adeca, Santos Prieto, ha agradecido a los asistentes su participación y, en especial, al Banco Santander "su colaboración imprescindible que permite reunirnos hasta en tres ocasiones este verano para escuchar a grandes expertos que tienen mucho que aportar a la empresa". En representación del Banco Santander han asistido el director de la Oficina Principal, Óscar Sotos y el director de la oficina de Empresas en Albacete, Justo Fernández.

En un entorno privilegiado, han asistido más de 40 empresarios albaceteños, miembros de la Junta Directiva de Adeca, así como los integrantes de EVAA, Empresas de Valor Añadido de Adeca que tiene por objetivo ofrecer soluciones ante cualquier necesidad de servicios que se pueda surgir en cualquier negocio. En total son 13 firmas de reconocido prestigio con más de 250 profesionales y 40 años de experiencia: ECM Asesores & Consultores; SV Comunicación; Lerroux Bussines Lawyers; KPI Controllers; VOLMAE organizaciones; Gesined; Fernandez-Pacheco; Albacoy; Grupo Tecon; García Carbonell; DLOSIB; Item Prevención y Resulting.