Eurocaja se alía con ADT para ofrecer seguridad en inmuebles

LT
-

Las ventajas para clientes en este acuerdo cubren viviendas y locales de negocios, junto a otros aspectos como la protección frente a ciberataques

Eurocaja se alía con ADT para ofrecer seguridad en inmuebles

Eurocaja Rural y ADT han alcanzado una alianza comercial para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera, en toda España, la posibilidad de contar en su hogar o negocio, y bajo el paraguas de una compañía de referencia en su sector como es ADT, una oferta de seguridad inteligente, protegiendo su hogar o negocio frente a intrusión, robo, fuego o ciberataques. Así se recoge en una nota de la entidad.
ADT cuenta con una tecnología propia en seguridad y con central receptora de alarmas propia. Su servicio de conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24 horas con los Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.
Eurocaja Rural ayudará a financiar tanto en hogares como en negocios los sistemas de seguridad, sin intereses ni comisiones, siempre que tengan una tarjeta de crédito de la entidad financiera. De esta forma, los clientes contarán con la instalación abonándola en cómodos plazos. Además, para celebrar esta alianza, ha lanzado una promoción por la cual entregará a los clientes que contraten el servicio entre el 1 al 30 de junio un cheque regalo de 100 euros para cajear en la web www.eurocajaruralstore.es
La oferta consta inicialmente de tres packs de sistemas de seguridad: uno para el hogar, otro para el negocio y un pack específico para hogares con personas de edad avanzada. El pack ADT Alert Familia está indicado para casas, pisos, segundas residencias, familias… y permitirán tener bajo control quien accede a nuestra casa, además de contar con la seguridad de que los profesionales de ADT velarán por que en el caso de necesitar intervención de la policía se encargarán de todo. El segundo pack está dedicado a los comercios o negocios, ADT Alert Negocio, diseñado para garantizar la seguridad de este colectivo, incluyendo un mando de aviso frente atraco o coacción. Y la tercera opción lo constituye el pack ADT Alert Senior, diseñado para hogares con personas senior que necesitan atención y que incluye un mando de asistencia a mayores que avisaría a la central receptora en caso de cualquier necesidad. Si se detecta la ausencia de movimientos en el hogar en 12 horas, la central receptora de alarmas avisará a los familiares o contactos establecidos.
ADT forma parte del grupo Johnson Controls, que está presente en más de 150 países en diversas actividades, entre ellas la tecnología, la gestión de la energía, los smart buildings y la seguridad inteligente.