"Sería fantástico acabar la primera vuelta con 32 puntos"

Juan Carrizo
-

Lander Olaetxea destacó las buenas vibraciones que desprende este Albacete, que "recuperó la alegría" en Las Palmas y ahora solo piensa "en sacar los tres puntos frente al Ibiza"

Lander Olaetxea. - Foto: J.C.

El Albacete prepara el último partido de liga de 2022 y de la primera vuelta frente al Ibiza, un equipo de la parte baja de la tabla, por lo que "será un partido a cara de perro", según dijo Lander Olaetxea en sala de prensa.

El centrocampista del Alba resaltó el partido realizado por si equipo en Las Palmas, donde "se recuperó la alegría" y afirmó que "igual es que nos motivamos más cuando jugamos contra los equipos grandes" por los resultados positivos que se han cosechado, pero añadió que "ponemos lo mismo en todos los partidos, pero quizás los que jugamos contra los equipos de la zona baja son más trabados".

Olaetxea destacó el buen ambiente que existe en el vestuario y el buen trabajo que se realiza, como clave para que un equipo con uno de los presupuestos más bajos este realizando una excelente campaña. "El entrenador nos da las herramientas para afrontar los partidos y salimos con las ideas muy claras".