El FG La Roda pretende zanjar la permanencia frente al Morón

C. Guzmán
-

Los de Tito Moya reciben hoy al cuadro andaluz en el Juan José Lozano Jareño

Imagen de un partido de liga en el Juan José Lozano Jareño. - Foto: Rubén Serrallé

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda recibirá hoy, a las 19 horas, al CB Morón, en un partido en el que quiere zanjar la permanencia en LEB Plata y, a partir de entonces, luchar por el playoff de ascenso a LEB Oro.

Antonio Moya, entrenador rodense, explicó sobre este partido: «El CB Morón se está jugando la permanencia. Sabemos de la importancia del partido ya que una victoria en el Pabellón sería certificar la permanencia en la LEBPlata, uno de nuestros objetivos, y para ello tendremos que ganar».

Sobre el adversario de turno, el técnico advierte: «En el CB Morón destaca la figura del pívot estadounidense Riley Hayes, y jugadores de la talla de Dedovic o Parejo, que cuentan con una gran trayectoria en LEB Oro, sin olvidarnos de Manu Vázquez».

«Será un día especial ya que se presentará la cantera y queremos que sea una fiesta con final feliz, esto es, una victoria», recordó el entrenador rodense que para este partido cuenta con los 11 jugadores de la plantilla pese a algún problema físico durante la semana de entrenamientos.