El Albacete FS buscará hoy una nueva victoria en Cobisa

Redacción
-

Los de Diego Garrido aspiran a sumar su sexto triunfo consecutivo

Yunii consigue un gol durante un partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Fútbol Sala visitará hoy el Municipal de Cobisa, donde se enfrentará al equipo local a las 18.30 horas. 

En plena racha triunfal llegan los hombres de Diego Garrido a un nuevo partido frente a otro equipo castellanomanchego, una racha que se prolonga ya con nueve partidos seguidos sumando, los últimos cinco de ellos con victoria. Una espectacular racha que ha permitido a los blancos abrir una importante brecha de nueve puntos con el quinto clasificado. 

El Cobisa FS también llega en una muy buena racha, encadenando cuatro partidos sin conocer la derrota, lo que le ha aupado a una meritoria sexta plaza y que además la pasada jornada con su victoria en San Blas frente al Simancas, conseguía certificar la permanencia en la categoría una temporada más. Pese a que el 'playoff' aún les queda a nueve puntos, los cobisanos quieren apurar sus opciones por pequeñas que sean.

Los de Garrido querrán seguir su racha y conseguir la sexta victoria consecutiva para además de seguir manteniendo la distancia con el quinto, poder seguir en la lucha en búsqueda de los dos primeros puestos que darían algo de ventaja en las eliminatorias de 'playoffs'. 

Pese a que en la ida, los manchegos conseguían los tres puntos tras imponerse 5-1, los toledanos son muy difíciles de batir en casa.

El portero Manu será baja por lesión.