El Albacete sale del descenso

Juan Carrizo
-

2
Albacete Balompié
1
Rayo Vallecano
Finalizado
El conjunto manchego derrotó al Rayo Vallecano gracias a su acierto en las acciones a balón parado, suma su tercera jornada sin perder desde la llegada de Aritz López Garai al banquillo y asciende hasta la 16ª posición en la clasificación

El Alba sumó tres puntos de oro frente al Rayo para salir de los puestos de descenso y acumula su tercera jornada consecutiva sin perder.

La primera parte resultó aburrida, con dos equipos presionando muy bien y no dejando progresar a su rival. Mucho centrocampismo, perdidas y poca profundidad en el juego.

Iba camino del 0-0 cuando el Albacete se encontró con un saque de esquina que acabó en gol del joven central Boyomo.

Y nada más comenzar la segunda parte se repitió la jugada, un saque de esquina que terminó con el gol de Silvestre. En un abrir y cerrar de ojos el partido se había puesto muy de cara para el Albacete.

A partir de ahí tocaba defender, pues el Rayo dio un paso adelante y empezó a encerrar a los manchegos en el área. Isi Palazón hacia el 2-1 en el minuto 80 y apretó todo lo que pudo hasta el final. Tomeu evitó el gol en un cabezazo de Ulloa y el partido acabó con el triunfo del Albacete que hace al equipo de López Garai salir de los puestos de descenso.