Entregan 6.430 euros solidarios a la Asociación de Ucrania

Teresa Jiménez
-

La participación del ganador del concurso 'A tu vera' Pedro Bautista contribuyó a la causa solidaria promovida por CCOO y que la Asociación del pueblo Ucraniano en la región se encargará de canalizar para ayudar a los ciudadanos refugiados

Entregan 6.430 euros solidarios a la Asociación de Ucrania

Con el aforo completo del patio de butacas del Gran Teatro culminó una actuación espectacular del cantante ganador de la última edición del programa televisivo 'A tu vera' en la región castellano manchega natural de Villarrobledo, Pedro Bautista.

La iniciativa promovida por el sindicato CCOO sirvió para recaudar 6.430 euros de una sociedad volcada con la desesperación de los refugiados de Ucrania que abandonaron su país en guerra.

De manera altruista el cantante actuó para contribuir con la causa y logró, con otros artistas que intervinieron en el acto, recaudar una importante cifra que canalizará la Asociación de Ucranianos de Castilla La Mancha.

La secretaria provincial de Comisiones Obreras, Carmen Juste, acudió al evento solidario con la responsable comarcal del sindicato en Villarrobledo, Maite Pacheco.

Ambas ensalzaron la participación solidaria de Villarrobledo con la causa y el éxito obtenido en beneficio de quienes peor lo están pasando.