Los veteranos se unen a la lucha contra la ELA

Juan Carrizo
-

Villarrobledo acoge hoy un triangular a beneficio de AdELA y Asprona en el que jugarán, junto a los locales, el Albacete y el FB Barcelona

La presentación del triangular que hoy se jugará en el Municipal Virgen de la Caridad. - Foto: Ayuntamiento de Villarrobledo

El Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo se pondrá hoy las mejores galas para un torneo triangular de veteranos que se ha organizado con un motivo muy especial, recaudar fondos para la lucha contra la ELA. Tras la buena acogida que tuvo el año pasado el homenaje a Pacucho, Josete y Lara, con la visita del Real Madrid de veteranos, este año se pensó en un triangular y en esta ocasión con un carácter enteramente solidario, ya lo principal será recaudar fondos para la lucha contra la ELA, concretamente para la asociación AdELA, y también habrá una rija a beneficio de Asprona.

Justo Luque ha vuelto a ser el encargado de su organización, con toda la colaboración por parte del CP Villarrobledo que preside Berni de la Cruz, el Ayuntamiento de la localidad y un gran número de veteranos muy implicados.

Alas 16 horas comenzará el triangular que enfrentará, en partidos de 40 minutos, a los veteranos del CP Villarrobledo, los del Albacete Balompié y los del FC Barcelona. La expedición del club azulgrana estará encabezada por el mítico Asensi y también estarán Zuviría. Okunowo y Jordi Ferrón.