El Wushu albacetense vuelve a brillar a nivel nacional

Redacción
-

El Campeonato de España en la modalidad de Tradicional volvió a deparar importantes éxitos para el Wushu Wuwei de Albacete, que entrena Isidro Martínez, cuyas componentes han sido recibidas y felicitadas por el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez

Las medallistas, con el alcalde Emilio Sáez. - Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, felicitó al Wushu Wuwei Albacete después de los éxitos conseguidos por sus deportistas en el Campeonato de España de Wushu Tradicional celebrado en Navarra, que complementan los conseguidos hace unos meses en la modalidad de Wushu Moderno, en la que también consiguieron varias medallas.

En esta ocasión, María Ángeles Estrella Sáez logró dos medallas de oro, mientras que Sofia Smedley Monteagudo y Carolina Jesusa Estrella Sáez consiguieron una presea de oro cada una. Por su parte, Clara Isabel Gigante Arjona consiguió una medalla de plata. Emilio Sáez agradeció al club y a su técnico, el entrenador nacional de Wushu, Isidro Martínez, "que estén colocando el nombre de Albacete en el podio de este deporte de contacto", derivado de las artes marciales chinas tradicionales.