Fallece una mujer de 50 años en un incendio en un bajo

Teresa Roldán
-

El fuego ha sido rápidamente extinguido gracias a la intervención de los bomberos de la capital, por lo que no ha sido necesario desalojar el resto del edificio

Imagen de archivo de varios efectivos del parque de Bomberos de la capital mientras sofocan un incendio. - Foto: Rubén Serrallé

En torno a las 3,33 horas de la madrugada de hoy el Servicio de Emergencias y Urgencias Sanitarias del 112 recibía una llamada avisando de un incendio declarado en la calle Virgen del Pilar, que al parecer se habría originado en un bajo, en concreto, en el salón de la vivienda.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos del parque de Bomberos de la capital, así como de la Policía Nacional, la Policía Local, así como dos UVIs móviles del Sescam. El fuego ha sido rápidamente extinguido por los bomberos, por lo que no ha sido necesario el desalojo del edificio afectado por el fuego. Una vez sofocado el incendio en entrado los sanitarios y han encontrado a una mujer, de unos 50 años de edad, fallecida en medio del salón.

Se desconocen por el momento las causas que han podido provocar este incendio, ni si la mujer fallecida ha muerto por la inhalación del humo o por otras causas naturales antes de que se declarara el fuego.