La Roda exhibe los mejores trabajos de su UP

N.A.
-

La muestra permanecerá abierta al público hasta el sábado próximo en el Centro San Sebastián

Una parte de la muestra de los trabajos de la UP. - Foto: N.A.

La Universidad Popular de La Roda ya expone los trabajos de fin de curso. Un total de 500 personas han participado en los diferentes cursos y talleres programados durante el ejercicio 2021-2022. 

Eva María Perea, concejal responsable de la Universidad Popular en el Ayuntamiento de La Roda, destaca la importancia que supone para la sociedad rodense que se retomase  esta actividad el pasado mes de octubre  ya que ayuda a socializar. «Además de fomentar el aprendizaje la Universidad Popular supone un espacio de reunión y de compartir tiempo», afirma. Perea recuerda que, las clases de la UP se retomaron este año  tras su suspensión por la declaración del estado de alarma.

De este modo, el Centro Cultural San Sebastián acoge las exposiciones de los trabajos desarrollados por los alumnos y alumnas que han asistido a talleres como restauración y decoración, bordado de mantillas, bordado de refajos, scrapbooking, encuadernación, y, corte y confección. Se trata de una exposición llena de detalles en el que se podrá observar el buen hacer de los rodenses y la implicación de los monitores en su enseñanza.  La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)