La UD Almansa ya trabaja para la temporada 2022-2023

María José Simón
-

Víctor Martí, Septién, Enrique, Abellán y Pascu son las primeras renovaciones

Imagen de un partido de la UD Almansa en la temporada 2021-2022. - Foto: José Miguel Esparcia

La UD Almansa se puso manos a la obra en la confección de su plantilla para la temporada 2022-23, pendiente todavía de la resolución por la impugnación de decenas de clubes por su descenso de categoría, al entender que las bases de competición contradicen el Reglamento General de la RFEF.

Se ha procedido a renovar a una parte muy importante del equipo, concretamente Víctor Martí, Paco Septién, Enrique Catalán,  Alejandro Abellán  y Pascu Sánchez, cinco piezas importantes y comprometidas a pesar del descenso más que inmerecido debido a los arrastres y ajustes con el recorte en el número de equipos en los grupos de Tercera División. No obstante, todavía se está a la espera de la resolución de la impugnación por dicho descenso que se produjo por un gran número de equipos de toda la geografía nacional, entre ellos la UD Almansa.

Una Junta Directiva que no ha parado de trabajar y seguro que en los próximos días conoceremos más renovaciones o nuevos fichajes hasta formar el que será el nuevo equipo para la campaña 2022-23, en la que todavía no se sabe quién será el técnico que dirija al conjunto almanseño.

Por otra parte, la Junta Directiva de la UD Almansa convocó hace unos días para el próximo jueves, día 7, a la Asamblea Anual de Socios de la temporada 2021-22, que tendrá lugar en el Municipal Paco Simón a las 20.30 horas en primera convocatoria y a partir de las 21 horas en segunda convocatoria.

 

ARCHIVADO EN: Tercera División