"Sin dar el máximo nivel no cabemos en esta categoría"

Juan Carrizo
-

Tomeu Nadal asegura que el equipo se ha dado cuenta de que está "capacitado" y que cada uno está "consiguiendo su mejor nivel", además de estar "más acertados de cara al gol"

Tomeu, con su tercer trofeo consecutivo de jugador del mes. - Foto: J.C.

Tomeu Nadal compareció tras recibir por tercer mes consecutivo el trofeo al Jugador Cinco Estrellas que otorga Mahou a través de los votos de los aficionados en las redes sociales. El cancerbero agradeció dicho premio y hablo del cambio sufrido en el equipo, algo que ”no es fácil de explicar”.

”Tenemos un míster nuevo, con diferentes aspectos, diferentes ideas a lo que teníamos antes y los jugadores, si no estamos al 100% y no encajamos en la idea de lo que nos pide el míster no salen las cosas. Ahora nos hemos dado cuenta o estamos más capacitados y sin dar el 100% no cabemos en esta categoría. Los jugadores estamos consiguiendo nuestro mejor nivel y eso es beneficioso para el grupo. Es lo que está pasando. Ahora estamos más acertados de cara al gol y eso nos ha hecho sumar 10 puntos de los últimos 12", manifestó Tomeu.

La racha es buena, pero hay que seguir apretando y el manacorí lo tiene claro, pues ya tuvieron un buen momento con López Garai pero luego el equipo cayó a su peor momento. "Ahora hay que tener cuidado porque la hostia puede ser grande. No podemos pensar que está todo hecho, ni medio hecho. La situación sigue siendo complicada. Hace dos semanas era peor, pero sumando estos seis puntos consecutivos el equipo se ha dado cuenta que es capaz de todo. Ahora estamos todos más igualados y vemos que tenemos nuestras posibilidades, aunque esto es muy largo y el camino va a ser muy duro. Cómo bajemos un peldaño la intensidad nos podemos llevar una hostia grande y eso es lo que no queremos. No podemos bajar el nivel y creo incluso que el equipo puede dar más".