El CB Almansa busca la primera victoria en casa

María José Simón
-

El equipo de Tino Ugidos recibe al Juaristi ISB tras dos derrotas consecutivas en las que se jugó bien, pero se falló en el último cuarto

El técnico Tino Ugidos y el jugador Bobby Harris, durante la rueda de prensa. - Foto: María José Simón

El BarValencia CB Almansa con Afanion recibe a partir de las 19  horas a Juaristi ISB, partido correspondiente a la cuarta jornada de la LEB Oro en el Pabellón Polideportivo de Almansa. El equipo de Tino Ugidos quiere sumar su primera victoria en casa, para ello tendrá que doblegar a los hombres de Mikel Odriozola, que todavía no saben lo que es ganar en esta campaña 2022-23. También el CBAlmansa necesita la victoria, tras dos derrotas consecutivas, en las que a pesar de haber competido muy bien no se estuvo fino en el último cuarto.

Tino Ugidos dijo que se trata de un partido muy importante y por ello «vamos a salir a morder, dejar claro que aquí en casa tiene que ser muy difícil ganarnos, yo creo que ante Juaristi los vamos a dar todo porque los jugadores están concienciados de la importancia que tiene el choque».

En cuanto al estado físico de la plantilla, Ugidos dijo que «hubo un pequeño problema con Robinson, que se hizo daño en un tobillo, pero quitando esto y la ya sabida baja de Mutic, los demás están bien y con muchas ganas de conseguir la primera victoria en casa».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Almansa, CB Almansa