Albés irá con todo a Las Gaunas

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete, aunque anunció que meterá algún jugador del filial, piensa salir con los habituales titulares ante el Logroñés. "Sacaré un equipo reconocible, para tratar de superar la eliminatoria"

Rubén Albés, en la sala de prensa. - Foto: J.C.

El Albacete juega mañana miércoles a las 21 horas la segunda ronda de la Copa del Rey ante la UD Logroñés en Las Gaunas. Habrá ausencias, como Boyomo o Maikel Mesa, y habrá algún jugador del filial "desde el convencimiento que puede salir bien, porque aquí no se trata de regalar oportunidades", pero Rubén Albés aseguró que "sacaré un equipo reconocible, para superar la eliminatoria", es decir, que jugarán los habituales titulares y no hay intención de repartir minutos entre los que menos juegan.

El Albacete llega de golear al Ibiza y firmar una gran primera vuelta y el Logroñés en caída libre, con un cambio de entrenador que no ha hecho el efecto deseado y, además de no ganar desde su llegada hace cinco jornadas, se ha metido en los puestos de descenso en la Primera RFEF. Albés tiene claro que "está competición es diferente, retos diferentes, planteamientos diferentes, porque la Copa son finales, no hay margen de error. A veces sirve para desbloquear cuando las cosas no van bien y ejemplos hay muchos, equipos que no están haciendo bien las cosas en la liga y luego tienen una gran trayectoria en la Copa".

El técnico gallego, que aseguró sentirse "muy feliz" en Albacete porque " me siento valorado independientemente de los resultados", dijo que para pasar la eliminatoria "tendremos que ser un equipo serio y organizado, hacer muy bien las cosas".

La plantilla empezará las vacaciones navideñas tras el partido y regresará a los entrenamientos el día 29. El premio de pasar la eliminatoria será "que tendrán fiesta el día 1", dijo Albés, que al finalizar su intervención brindo con los períodistas por una feliz Navidad y entrada del año.