El BSR Amiab no lo tendrá nada fácil

C.G.
-

El conjunto de Jesús Torres recibirá hoy a un ACE Gran Canaria que todavía no conoce la derrota

Imagen de un encuentro reciente del BSR Amiab. - Foto: José Miguel Esparcia.

El BSR Amiab Albacete volverá al Pabellón Lepanto hoy, sábado, a partir de las 19 horas, tras la ausencia de hace dos semanas al aplazarse el partido ante el Servigest Burgos por Covid-19 en el conjunto castellanoleonés. En esta ocasión, el rival será el BSR ACE Gran Canaria.

La plantilla de Jesús Torres regresa a su pabellón en el primer fin de semana con posibilidad de público para un grupo muy reducido de personas, ante un BSR ACE Gran Canaria que, en este inicio del campeonato, parece uno de los equipos más fuertes y fiables de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los canarios, junto al Mideba Extremadura, siguen invictos en la competición. El Gran Canaria solo ha disputado tres partidos porque los demás quedaron aplazados, pero en esos encuentros ha dado un nivel muy alto, como lo demuestran las victorias ante el Fundación Aliados y el CD Ilunion. El primero de ellos es un conjunto que está sorprendiendo por sus magníficos resultados y está empatado a puntos, entre otros, con el BSR Amiab Albacete, con tres victorias y una derrota. El equipo canario también ha ganado al CD Ilunion en la cancha de los madrileños hace un par de fines de semana.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)