El CB Villarrobledo bonifica los abonos para el próximo año

Juan Carrizo
-

El objetivo del club, que también propone fraccionar el pago, es conseguir 300 abonados antes del 9 de julio

Imagen de un partido del CB Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

La paralización y finalización de la temporada antes de tiempo ha traído muchos problemas para los clubes, algo que continuará en una próxima campaña cargada de incógnitas.
El CBVillarrobledo ha decidido lanzar una campaña de abonos con rebaja de precios. El club ha sentido el apoyo de su afición durante el confinamiento y «por este motivo se ha decidido diseñar una campaña de abonados para bonificar el tramo de liga que fue suspendida con respecto a la temporada 2019-20». Así, los precios para el año que viene son: 70 euros el abono general, 120 euros el familial (dos abonos), 25 euros el juvenil (13 a 17 años) y 40 euros para los mayores de 65 años. Será válido para 13 partidos de la primera fase «reservando el derecho a un día del club, excepto para nuestros mayores, que está exentos del mismo».
El objetivo con esta campaña es «conseguir 300 abonados antes del 9 de julio», acompañando al descuento  «la posibilidad de fraccionar el pago» para «que la medida sirva para conocer el grado de demanda que tiene el espectáculo que ofrecemos cada fin de semana. Sin vuestra ayuda, nuestra misión es imposible».

 

(Más información en la edición impresa)