El Albacete arrancará la Liga un lunes

Juan Carrizo
-

El partido del retorno del conjunto manchego a la Segunda División, que jugará en casa del Lugo, quedó fijado para el lunes 15 de agosto a las 19,30 horas

Horarios de la primera jornada en Segunda División. - Foto: LaLiga

LaLiga acaba de hacer públicos los horarios de las tres primeras jornadas en Segunda División y no ha salido bien parado el Albacete Balompié, que en su retorno a la categoría de plata jugará dos de sus tres primeros encuentros en lunes y viernes.

Desde LaLiga se ha tenido en cuenta la media histórica de los últimos 10 años a la hora y día de cada encuentro, al tiempo que advierten que dichos horarios están sujetos a modificaciones en función de la previsión de temperatura.

La primera jornada, el Albacete será uno de los últimos en empezar, ya que se jugará ante el Lugo, en el Anxo Carro el lunes 15 de agosto a las 19,30 horas, con una previsión de temperatura de 20 grados.

El primer partido en el Carlos Belmonte será el sábado 20 de agostos a las 19,30 horas frente al Burgos. La temperatura media ese día y a esa hora en Albacete ha sido en los últimos 10 años de 27 grados.

La tercera jornada, en la que el Albacete vuelve a repetir en casa, el encuentro frente al Huesca ha quedado fijado para viernes 26 de agosto a las 20 horas, con un previsión de temperatura de casi 26 grados.