El FG La Roda tratará de volver a la senda del triunfo

Juan Carrizo
-

El equipo de Antonio Moya recibe al Real Canoe tras sufrir su primera derrota de la temporada en el derbi ante el Talavera

La plantilla del Decolor FG La Roda celebra una victoria. - Foto: CP La Roda

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda juega esta tarde a las 19 horas en el Juan José Lozano Jareño frente al Real Canoe. Un partido en el que los de Antonio Moya tratará de regresar a la senda del triunfo tras sufrir su primer pinchazo en la cancha del Talavera, un derbi regional que se quedó en tierras toledanas.

Tras dos victorias consecutivas, el FG La Roda sufrió su primer revés en un partido donde se notó la falta de rotaciones en una plantilla todavía muy corta.

Ahora toca jugar contra un Real Canoe que mantiene el bloque del año pasado, incluido su entrenador, Borja González. Con el equipo amarillo regresa a tierras rodenses el base Héctor Jiménez, jugador muy querido tras las dos campañas en las que militó en el cuadro manchego.

El FG La Roda podrá contar por fin con el ala-pívot Ramel Tompkings, que la temporada pasada militó en el Sant Antoni Ibiza con buenos  números y fue una de las últimas incorporaciones. «Nos ayudará en la rotación interior, que tan justa llevábamos», dijo el técnico Antonio Moya, que espera un partido «duro» ante un rival que «juega mucho a la energía del uno contra uno y con muy buenos tiradores, como Alfonso Ortiz o Jorge Parra».