El EBA firma un convenio con el gimnasio Altafit

Redacción
-

La Escuela de Baloncesto Albacete sigue invirtiendo en el bienestar de sus jóvenes jugadores gracias al acuerdo con este centro y su fisioterapeuta, Álvaro Picazo

Representantes del EBA, del gimnasio Altafit y el fisio Álvaro Picazo. - Foto: EBA

El EBA ha firmado un convenio de colaboración con el gimnasio Altafit y el fisioterapeuta Álvaro Picazo. Gracias a este convenio, los jugadores y socios de uno de los clubes de baloncesto de cantera más importantes de la provincia tendrán la matrícula gratuita en el centro, además de un descuento del ocho por ciento en las cuotas, contarán con un sistema de acceso de regalo y una taquilla de uso diario.

Los avances en el mundo del rendimiento deportivo continúan y el EBA no ha querido quedarse atrás. Este convenio incluye a las dinámicas colectivas semanales un trabajo por equipos de manera específica de propiocepción y prevención de lesiones. Un complemento a la actividad deportiva totalmente novedoso dentro del baloncesto de formación en Castilla La Mancha. A parte, los jugadores de las escuelas con problemas en edad de crecimiento podrán disponer de sesiones de trabajo de fortalecimiento.

A todo esto se le añade las siguientes promociones con el profesional Álvaro Picazo. Los jugadores y socios del club EBA obtendrán descuentos en las sesiones de fisioterapia. También, trabajos y seguimientos individualizados de las lesiones de sus deportistas, junto con procesos de rehabilitación y readaptación a la práctica deportiva en las instalaciones del gimasio Altafit Albacete.