El Corte Inglés mejora su atención telefónica

Redacción
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El Corte Inglés amplía al área financiera su atención telefónica para clientes con discapacidad

El Corte Inglés mejora su atención telefónica

El Corte Inglés amplía su servicio de atención especializada a clientes con discapacidad, incluyendo la atención de cualquier gestión relacionada con la tarjeta de compra de El Corte Inglés o el resto de productos ofrecidos por Financiera El Corte Inglés. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, según ha informado la entidad, en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten realizar alguna gestión sobre los productos financieros que ofrece la compañía, como pedir información sobre sus compras, gestionar sus recibos o resolver cualquier duda o necesidad relacionada con su tarjeta de compra de El Corte Inglés. 

Este servicio estará atendido por 19 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales. Esta línea de atención específica complementa la que la compañía puso en marcha en marzo de este año de atención preferente a clientes con discapacidad, gestionada por otros 68 trabajadores y orientada a resolver dudas, realizar compras o tramitar reclamaciones.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.